Después de hacer muchas pruebas sobre hackeo de redes wifi, (no os preocupéis, nada ilegal) me dió por pensar una cosa. Y, ¿si alguien entra en mi red? Detectarlo es fácil pero, como lo puedo echar.
Bueno con el método que voy a explicar a continuación eso va a ser coser y cantar, es decir, muy fácil, para ello utilizaremos KickThemOut.
Qué es KickThemOut
KickThemOut es una herramienta para la expulsión de dispositivos de su red y disfrutar egoístamente de todo el ancho de banda. Es una aplicación compatible con python 2.6 y 2.7 y permite seleccionar dispositivos específicos de la red o todos los dispositivos conectados. Podemos ver su github para más información.
Instalación
Para instalar la aplicación, lo primero será actualizar los paquetes obsoletos que tengamos, para debian sería
1 |
sudo apt-get update |
También necesitaremos tener instalado nmap, si no lo tenemos, podemos instalarlo en debian con el comando
1 |
sudo apt-get install nmap |
Con todo instalado y actualizado, toca descargar la aplicación, para ello nos situamos en donde queramos descargarla, y la clonamos desde su repositorio de github con el comando
1 |
git clone https://github.com/k4m4/kickthemout.git |
Accedemos a la carpeta descargada e instalamos la aplicación
1 2 |
cd kickthemout/ sudo python -m pip install -r requirements.txt |
Ahora ya sólo toca ejecutarla y probarla
1 |
python kickthemout.py |
Ahora podemos ver 3 opciones para seleccionar
- Opción para desconectar a un sólo usuario
- Opción para desconectar a uno o más usuarios
- Opción para desconectar a todos los usuarios
El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo es introducir el número de la operación que queramos llevar a cabo para llevarlo a cabo. Podemos ver un ejemplo que he parado a mitad, sólo por mostrar el funcionamiento.
Es todo por ahora, nos vemos en el siguiente post. Expongan sus dudas y opiniones en los comentarios y gracias por leernos.